14 noviembre 2006

Curioso

Me llama el jefe de un departamento:

¿Oye, puedes venir un momento? me pasa algo muy curioso.

Curioso. Me gustan las curiosidades. También me gustan los videos de gatos.

Al cabo de un rato, después de solucionar un par de problemillas de luser, me voy a verle.
Se pone delante del monitor, abre el Word, el Autocad y un par de programillas más.

JD - Qué raro. Ahora no lo hace.
Yo - El qué?
JD - Te juro que antes lo hacía, estaba aquí mismo, hablando con PesadodeTurno y no hemos podido hacer nada.
Yo - Qué pasaba?
JD - Pues que no me dejaba clicar en ningún sitio, las cosas no se cerraban, el Autocad hacía cosas raras, en el Word empezaban a salir espacios...
Yo - Amos a ver.... podria ser que antes, cuando te pasaba esto, tuviéses ESTA LIBRETA QUE TIENES JUSTO DELANTE TUYO unos pocos cms más arriba?
(JD mira a la libreta, la hace subir unos 3 cms, DEJANDO PULSADA LA BARRA ESPACIADORA)
JD - Si, ahora hace lo mismo.
(sudor y cara de circunstancias)
Risas.

Efectivamente: Curioso.



Estadisticas visitas