25 octubre 2006

El jefe

Situación:

yo estoy tranquilamente en mi despacho haciendo un programilla para no se qué departamento, y veo al jefazo que viene hacia mi.

Jefe: Oye, que intento llamar a este número pero comunica.
(unos segundos de silencio)
Yo (pensando) : Primero recuerdo la máxima. Después sigo pensando. Qué cojones hago ahora? si me río en su cara igual se lo toma a mal, es el jefe. Es que no ha usado un teléfono en su vida y no sabe que a veces la gente comunica?
Yo (contesto) : Me dejas el teléfono un momento?
Jefe : Toma
Pulso el botón de rellamada y compruebo que ahora sí que hay línea.
Yo: Ya está arreglado, seguramente era un problema con las líneas. (juasjuas, cuesta mucho aguantar la risa en éstas situaciones!)

Y después de tamaña reparación, pudo finalmente hablar quien fuera....



Estadisticas visitas