25 octubre 2006

Máxima

En el curro hay una máxima, que cuanto más grado tiene el cargo que la pronuncia, más veces es aplicable.

TODO LO QUE TIENE CABLES ES COSA DEL INFORMÁTICO. TODO.

O sea:
Ordenadores, monitores, impresoras, scanners, periféricos (hasta aqui vamos bien), faxes, fotocopiadoras, televisores, teléfonos, tostadoras, videos, reproductores dvd, maquinas de café,
microondas...

Qué cojones tiene que ver una fotocopiadora con el mundo informático?
o un televisor?

Mucho subnormal suelto, eso es lo que hay.

Cito conversación con el jefe el mes pasado:
Jefe: Tu que conoces tiendas de informática, podrias mirarme precios de televisores?
Yo: Claro, pero sólo una cosa: en las tiendas de informática no hay televisores.
Jefe: aah
Yo: Además, no sé qué televisor es mejor. Ordenadores y televisores són cosas muy diferentes. Creo que los Sony estan bien. Si te pasas por una tienda de electrodomésticos te lo puedes mirar.
Jefe: Vale, ya iremos la semana que viene.

--> y efectivamente, me tocó ir a ver televisores. Almenos pasé una semana entretenida.

Nota: Al final hizo lo que le dió la gana, yo estuve de adorno todo el rato.



Estadisticas visitas