22 noviembre 2006

Fácil!

Se presenta mi jefe con el jefe de otro departamento:

Mi Jefe - Podrias mirarte si se podria hacer lo que te pide este?
Yo - Claro, de que se trata?
El Otro - He tenido una idea, podrias hacerme un programa que con sólo pulsar un botón haga todo mi trabajo?
(bueno, exactamente no dijo eso, pero es exactamente lo que queria decir)
Yo - Un poco complicado, pero ya lo miraré.

¿¿¿¿Un poco???? este tio está flipado....
Le tendré que decir que no puedo, que primero tengo que acabar un programa que me estoy haciendo, para que, pulsando un botón se arreglen todos los ordenadores de la red, se descuelguen los programas colgados en los servidores, se haga un pedido de materiales que faltan y se desayune mi bocadillo automáticamente. Fácil, tambien.

De paso, antes de comer me voy a currar unos algoritmos que demostraran la Teoria del Campo Unificado.

Tanto gilipollas y tan pocas balas.



Estadisticas visitas